Código de ética

Queridos colaboradores, clientes, productores y comunidad:

En el transcurso de estos años y de nuestra historia empresarial, Empresas Sutil se ha caracterizado por creer firmemente y actuar en consecuencia de los valores del respecto, la honestidad y la integridad. Siempre preocupados por el bienestar de nuestros colaborados, de la comunidad y del medio ambiente. Nos sentimos muy orgullosos de que es esta la manera que hacemos negocios y fundamos nuestro crecimiento, que junto a Ustedes aportamos al desarrollo y sustentabilidad de nuestra industria agroalimentaria y al desarrollo de nuestro país.

Es por esto que nuestro comportamiento debe ser intachable, dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo ya que nuestras actividades no tan solo representan el actuar de la Compañía al ser cada uno de Ustedes embajadores de Empresas Sutil, sino que también por el efecto positivo que pueden generar en las personas y comunidades que nos relacionamos. Es por esto que el comportamiento y la práctica de la ética, como son el honrar nuestros valores en cada acto de nuestra vida cotidiana cobran vital importancia. Este actuar delimita y mantiene presente, en todo momento, nuestra norma moral sin excusa alguna.

A través de nuestro Código de Ética y Conducta los invito a hacerlo suyo y día a día tenerlo presente en el cumplimiento de la labor de trabajo, de relación comercial o de relación con la comunidad, para vivir con entusiasmo y compromiso conjunto. Este Código de Ética y Conducta refleja la consecuencia en el actual de cada uno de Ustedes con nuestro valores y principios que asumimos siempre y en todo momento.

A través de este medio nos proponemos traducir nuestras creencias, plasmar nuestra filosofía y valores en patrones de conducta y de comportamiento ético en el cumplimiento de normas, reglamentos y leyes que norman nuestro actuar.

Confiamos en que cada uno de Ustedes cumplirá y hará parte de sí nuestro Código de Ética y Conducta para seguir creciendo y desarrollando nuestro proyecto fundados en el respeto, honestidad e integridad.

Juan Sutil Servoin
Presidente Empresas Sutil S.A.

DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE EMPRESAS SUTIL S.A